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Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Disney y el arte del servicio al cliente.
Autor
Theodore Kinni
Idioma
Español
Editorial del libro
Panorama
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2014

Otras características

  • Tipo de narración: Emprendedor

  • ISBN: 9786074525298

Descripción

Primera edición, 2014
176 páginas
15.5 x 23 cm.
Rústica pegada
ISBN: 9786074525298

Desde que Walt Disney empezó su estudio de animación, la empresa no ha conocido otra cosa más que el éxito. ¡A qué se debe esto?.
El Instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra cómo planear un propósito común, estándares de calidad, sistemas de entrega del servicio y un manejo adecuado del reparto (empleados), el escenario (lugar de trabajo), el proceso y su integración. Así, este libro permite echar un vistazo detrás de las bambalinas de la maquinaria y descubrir cómo lo hace Disney.
En esta páginas hallaras también el mejor modo de aplicar este método y dar el servicio de calidad que tus clientes merecen.
¡Prepárate para la magia!