Disney Y El Arte Del Servicio Al Cliente, Pasta Rústica
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Características principales
Título del libro | Disney y el arte del servicio al cliente. |
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Autor | Theodore Kinni |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Panorama |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Tipo de narración: Emprendedor
ISBN: 9786074525298
Descripción
Primera edición, 2014
176 páginas
15.5 x 23 cm.
Rústica pegada
ISBN: 9786074525298
Desde que Walt Disney empezó su estudio de animación, la empresa no ha conocido otra cosa más que el éxito. ¡A qué se debe esto?.
El Instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra cómo planear un propósito común, estándares de calidad, sistemas de entrega del servicio y un manejo adecuado del reparto (empleados), el escenario (lugar de trabajo), el proceso y su integración. Así, este libro permite echar un vistazo detrás de las bambalinas de la maquinaria y descubrir cómo lo hace Disney.
En esta páginas hallaras también el mejor modo de aplicar este método y dar el servicio de calidad que tus clientes merecen.
¡Prepárate para la magia!