Publicación pausada.

Características

  • Título del libro Disney y el arte del servicio al cliente.
  • Autor Theodore Kinni
  • Idioma Español
  • Editorial Panorama
  • Formato Papel
  • Tipo de narración Emprendedor
  • ISBN 9786074525298

Descripción del producto

Primera edición, 2014
176 páginas
15.5 x 23 cm.
Rústica pegada
ISBN: 9786074525298

Desde que Walt Disney empezó su estudio de animación, la empresa no ha conocido otra cosa más que el éxito. ¡A qué se debe esto?.
El Instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra cómo planear un propósito común, estándares de calidad, sistemas de entrega del servicio y un manejo adecuado del reparto (empleados), el escenario (lugar de trabajo), el proceso y su integración. Así, este libro permite echar un vistazo detrás de las bambalinas de la maquinaria y descubrir cómo lo hace Disney.
En esta páginas hallaras también el mejor modo de aplicar este método y dar el servicio de calidad que tus clientes merecen.
¡Prepárate para la magia!

Disney Y El Arte Del Servicio Al Cliente, Pasta Rústica

$ 220

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío