Características

  • Título del libro Disney y el arte del servicio al cliente.
  • Autor Theodore Kinni
  • Idioma Español
  • Editorial Panorama
  • Formato Papel
  • Tipo de narración Emprendedor
  • ISBN 9786074525298

Descripción del producto

Primera edición, 2016
176 páginas
15.5 x 23 cm.
Rústica pegada
ISBN: 978-607-846-925-3


"Pensar, sentir, dialogar y actuar fuera de la caja" es una de las frases clave que Rodolfo Muñoz Serrano utiliza en esta obra que nos explica que, para innovar, se debe tener un poco de locura y darse la oportunidad de ser chiflados. LA creatividad, el amor, la humildad, el respeto y la confianza son más importantes que el dinero, los clientes, los procesos y los sistemas. Coaching creativo nos enseña que debemos creer en los demás y tener una perspectiva humanista para que todos los demás que estén en una compañía puedan dar lo mejor de sí mismos y así, gracias a la innovación, muevan los engranajes de cualquier empresa que se propongan. Va más allá de trabajar menos: es querer hacer del trabajo, una vez más, algo más humano, todo con el poder de la creatividad y del coaching.

Disney Y El Arte Del Servicio Al Cliente, Pasta Rústica

$ 220

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío