Disney Y El Arte Del Servicio Al Cliente, Pasta Rústica
en 12 meses sin intereses de
Características principales
Título del libro | DISNEY Y EL ARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE |
---|---|
Autor | Theodore Kinni / Disney Institute |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Panorama |
Otras características
Género del libro: Empresas,Organización,Mercado Laboral,Disciplina Internas
Tipo de narración: Empresas
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9786078469253
Descripción
Primera edición, 2016
176 pp.
15.5 x 23 cm.
Rústica pegada
ISBN: 978-607-846-925-3
Desde que Walt Disney empezó su estudio de animación, la empresa no ha conocido otra cosa más que el éxito. ¡A qué se debe esto?.
El Instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra cómo planear un propósito común, estándares de calidad, sistemas de entrega del servicio y un manejo adecuado del reparto (empleados), el escenario (lugar de trabajo), el proceso y su integración. Así, este libro permite echar un vistazo detrás de las bambalinas de la maquinaria y descubrir cómo lo hace Disney.
En esta páginas hallaras también el mejor modo de aplicar este método y dar el servicio de calidad que tus clientes merecen.
¡Prepárate para la magia!