en 12 meses sin intereses de

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
DISNEY Y EL ARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE
Autor
Theodore Kinni / Disney Institute
Idioma
Español
Editorial del libro
Panorama

Otras características

  • Género del libro: Empresas,Organización,Mercado Laboral,Disciplina Internas

  • Tipo de narración: Empresas

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9786078469253

Descripción

Primera edición, 2016
176 pp.
15.5 x 23 cm.
Rústica pegada
ISBN: 978-607-846-925-3

Desde que Walt Disney empezó su estudio de animación, la empresa no ha conocido otra cosa más que el éxito. ¡A qué se debe esto?.
El Instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra cómo planear un propósito común, estándares de calidad, sistemas de entrega del servicio y un manejo adecuado del reparto (empleados), el escenario (lugar de trabajo), el proceso y su integración. Así, este libro permite echar un vistazo detrás de las bambalinas de la maquinaria y descubrir cómo lo hace Disney.
En esta páginas hallaras también el mejor modo de aplicar este método y dar el servicio de calidad que tus clientes merecen.
¡Prepárate para la magia!